MANOS DE JESUS

Taller de Sintonización las Manos de Jesús Las manos de Jesús bendecían. Partían el pan, incluso lo multiplicaban. Manos fuertes y vigorosas, de carpintero. Y, al mismo tiempo, tiernas, como cuando acariciaba a un niño o limpiaba una lágrima de las mejillas de su Madre. Todos sabemos que, ahora, ni Él ni sus manos están entre nosotros de forma física, pero, por un momento, observa tus manos. Sí, son tus manos, pero Jesús quiere usarlas y son, en realidad, suyas. Hay sólo una sintonización y no se necesitan símbolos. Es un sistema súper efectivo, MUY potente. No es necesario combinar con otros sistemas porque ya se basta por si mismo según mis experiencias y tiene energía muy dorada-blanca, brillante y crística. IMPARTE: Linda Yerenas Angelologa, canalizadora de Seres de luz, Maestros Ascendidos. Reiki Master.
Rosalinda de Jesús · enero 5, 2022
+61 👨‍🎓 están dentro!
No estás inscrito aún!
US$ 75

Curso Includes

  • 2 Lecciones
  • Curso Certificate

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me encantó ,sentí mucha energía y calor en mis manos,pude ver al maestro Jesús y sentir la activación q me hizo,es una energía llena de más tranquilidad y amor!!muchas gracias Linda🙏

  2. Un aprendizaje nuevo, fue una sensación hermosa de tranquilidad no hay palabras para describir lo que sentí en mi corazón en mis manos.
    Gracias maestra Linda