fbpx

CURSO CAMBIANDO EL DESTINO

¿Así que estás buscando cambiar tu destino, pero no sabes por donde comenzar? Te felicito, porque no te conformas con menos de lo que mereces. Quiero explicarte Cuando alguien empieza un oficio, un trabajo o una actividad, recibe antes una formación especifica para poder desempeñarlo con éxito, y en función del dominio de estas reglas y normas la persona puede desarrollarlo. Pero existe una tarea de la cual no hemos recibido instrucciones, la tarea de vivir. Te ofrezco un curso vamos a aprender de manera sencilla y práctica sobre las leyes que rigen al universo, como usar nuestro poder para manifestar las cosas buenas en tu vida 1. Aprenderás a cambiar tu realidad desde tu poder interno. 2. A entender las creencias limitantes y cambiarlas por pensamientos poderosos 3. A crear la frecuencia correcta para que las cosas buenas de la vida te alcancen a ti, no tu a ellas. 4. No importa quien has sido, sino quien has decidido ser. ¿Te atreves? 5. En el camino ganarás confianza, amor, entendimiento y sabiduría, la consciencia es este camino hacia el interior, en donde solo tu conoces la ruta, sin embargo, yo te acompañaré con todo mi amor, no estás solo.
Rosalinda de Jesús · noviembre 19, 2022

Sobre el Instructor

+37 👨‍🎓 están dentro!
No estás inscrito aún!
470,00 US$

Curso Includes

  • 2 Lecciones
  • Curso Certificate

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Es un guia muy amorosa, muy llena de luz sobre lo que si hay que hacer y siempre desde la conciencia de Unidad. Me gusto muchísimo porque me hizo ver que estaba el victimismo, me hizo reconocerlo y aparte me enseñaron como sacarlo de mi cuerpo y mis memorias. Es una las mejores inversiones que he hecho en mi vida. Y lo mejor es que te quedas con los videos para seguir repasando y volverlos a estudiar.
    Agradezco A MI MENTORA LA HERMOSA LINDA 💕 por ser ese canal de los maestros y Guías de Luz, por dar este hermoso 💚 servicio, a los guías, 💜 maestros y seres de Luz por estar en esta mentoria. GRACIAS A DIOS PORQUEBME DIJO PORQUE ROMY 🙏 Y YO DIJE SIIIIII, Y ME DIO LOS RECURSOS PARA TOMARLO.
    AHORA A VIVIR

  2. Estoy contenta y agradecida contigo por caminar a mi lado durante estas 7 semanas que fueron increíbles llenas de cambios y sobre todo mucho trabajo personal.
    Nada es fácil y menos si ponemos resistencia pero Linda está muy pendiente de nosotros y nos apoya para que lo hagamos con plena conciencia lo lograremos.
    No dudes en tomarlo, te servirá muchisimo

  3. Gracias mi Linda ,esta MENTORIA CAMBIO MI VIDA Y MI MANERA DE VER LAS COSAS, AL PRINCIPIO DUDAMOS Y QUEREMOS SEGUIR ENGAÑANDONOS PERO NOS CAE EL 20 Y OOOHHHH SORPRESA!!!!! JIJIJI, GRACIAS TU GUIA, ERES LA MEJOR Y SOBRE TODO ME HAS DADO LA CERTEZA DEL 200%, DE SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD EN TUS CURSOS,, GRACIAS POR BRILLAR E IRRADIARNOS TU LUZ . TQM